NUESTROS SERVICIOS

Siguiendo con nuestro afán de calidad en la información y transparencia en la gestión, hemos incorporado un sistema de control para los propietarios que al igual que desde internet, podrá ser consultado desde su teléfono móvil, a través de una aplicación app donde encontrarán bajo sus claves de acceso, toda la información necesaria y relativa a su comunidad, contenido que podrá ser consultado en cualquier momento y en cualquier situación por nuestros administrados.

Buscando siempre este acercamiento entre propietario y la información de su vivienda, hemos sido pioneros en la interposición de una plataforma a través de internet, en la que una vez establecido el acceso mediante unas contraseñas, cualquier propietario podrá tener acceso a cuanta información pudiere necesitar de su Comunidad, propietarios, coeficientes, recibos, impagos, gastos, ingresos, contratos, incidencias, averías… siendo unas partidas como mera información actualizada y otras permitiendo la directas actuación del usuario.

Con nuestros servicios somos capaces de cubrir todas las necesidades que puedan presentarse en una propiedad en todas sus versiones horizontal, vertical o residencial.

 

Contabilidad y estado de cuentas mensuales  

Emisión y cobro de recibos, incluyendo seguimiento de devoluciones y morosos

Visitas periódicas y control del buen funcionamiento de los servicios generales                      

Asesoramiento directo al Presidente de la Comunidad y a todos sus comuneros

Asistencia a Juntas ordinarias y Extraordinarias sin costo añadido

Constitución de Comunidad, para aquellas fincas que los requieran.

Legalización del Libro de Actas de la Comunidad.

Elaboración del Presupuesto anual de gastos.

Gestionamos la tramitación de siniestros, que puedan acontecer en su Comunidad, con la compañía aseguradora de la Comunidad, realizando un seguimiento continuo, hasta su total resolución.

- - NUEVO - - Despacho de Comunidades Online, podrá saber mediante las claves que le asignemos todo lo referente a su comunidad en el momento que lo desee: Actas, estados de cuentas, presupuestos, siniestros, impagados etc.TANTO INTERNET COMO APP

Atención a urgencias 24 Horas – atendido en primera instancia por propio personal de la administración, quienes le remitirán al contacto con el profesional necesario